abril 24, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 123 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- Contribuyentes que tengan pendientes los pagos de tenencias del 2012 al 2016 tienen como fecha límite hasta el día último de este mes para librarse de multas y recargos, señaló Mauricio Guerra Martínez.

“Hacemos la invitación a los contribuyentes a que acudan a la Oficina Fiscal para que hagan el pago oportuno de las contribuciones que tengan pendientes”, refirió.

El Jefe de la Oficina Fiscal de Victoria dijo que hasta este 30 de abril tienen oportunidad de recibir el cien por ciento de descuentos en recargos sobre años anteriores vencidos en pago de tenencia.

“Si generaron vencimiento del 2012 al 2016, se les hace el cien por ciento de descuento sobre los recargos de actualización y gastos de ejecución sobre los pagos incumplidos en tenencia”, mencionó.

En este sentido, dijo que hasta la fecha límite tienen para poder regularizar la situación y poder acceder al beneficio fiscal que les concede el acuerdo del Gobernador del estado.

“El acuerdo gubernamental no contempla pagos diferidos, únicamente pagos de contado en una sola exhibición, pero si existe la modalidad de convenio, más los convenios no son sujetos del beneficio de este acuerdo”, refrió.

Señaló que el contribuyente accede a convenir con la autoridad fiscal a manera de generar el pago de sus adeudos en parcialidades, lo cual sigue vigente, pero en lo que es el acuerdo gubernamental, tiene por posición que se genere el pago derivado de todos los beneficios que genera.

Finalmente, dijo que aún no tienen contemplado hacer promociones de descuento similar a la que están manejando, al menos no hasta el momento, por lo que reiteró a los ciudadanos a que aprovechen y cumplan con sus obligaciones fiscales en este sentido.

Comentarios