abril 24, 2024
Publicidad

Identifican a personas fallecidas en choque

abril 18, 2017 | 150 vistas

En el hospital permanecen internadas en estado crítico cuatro lesionados, los cuales forman parte de las 12 personas que resultaron lesionadas al chocar de manera lateral una camioneta marca Ford tipo Lobo cabina y media y un vehículo Jetta, en la carretera Victoria-Monterrey a la altura del Tomaseño.

Entre los heridos se encuentran Evaristo, de 35 años de edad, conductor de la camioneta Lobo; Adelina, de 37 años de edad; Rolando, de 21 años de edad, un niño menor de once años de edad, una niña menor de 14 años de edad; Diana, de 20 años de edad, un menor de tres meses de edad, una niña menor de cinco meses de edad; Daysi, de 20 años de edad y Eladio.

Y las personas que resultaron lesionadas y que viajaban en el vehículo Jetta son una niña menor de 16 años de edad y un niño menor de ocho años de edad, así como una niña menor de 17 años.

Como se recordará, fue la noche de este domingo cuando se registró un fuerte choque lateral en el kilómetro 78 de la carretera Victoria-Monterrey a la altura del Tomaseño.

Cabe señalar que de las 12 personas que resultaron lesionadas, siete son adultos y cinco son menores de edad.

Comentarios