abril 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 83 vistas

A meses del paso de mando, el ex Presidente de los Estados Unidos Barack Obama disfruta de unas merecidas vacaciones en la Polinesia Francesa junto a su esposa Michelle. Pero a pesar de intentar mantener su privacidad, una foto en la que se ve a la mujer posando frente a la cámara, capturada por el ojo de su marido, se filtró y revolucionó las redes. En Twitter, la imagen explotó bajo la leyenda «¿Es Barack Obama uno de esos esposos de Instagram?», haciendo referencia a quienes suelen fotografiar a sus mujeres para que luego posteen en la red social.

Según trascendió, la pareja se encuentra disfrutando de las islas a bordo del yate del empresario Larry Ellison (en donde se los ve en la foto) junto a otras celebridades como la conductora Oprah Winfrey, Tom Hanks y el cantante Bruce Springsteen, que se sumaron durante el fin de semana de Pascuas.

El ex mandatario, sin embargo, suspendió toda actividad en las redes sociales desde que dejó la presidencia mientras que Michelle hizo más esporádicos sus posteos. Hace pocos días, otra foto también ocasionó revuelo al mostrar su cabello de manera natural.

Comentarios