abril 25, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 107 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Tamaulipas entra hoy a su segundo partido correspondiente al Campeonato Nacional de Beisbol, categoría nueve años, que convoca la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), luego de haber enfrenado la tarde de ayer al equipo Linda Vista de la Ciudad de México.

El equipo de esta Capital lleva como rival los Doraditos de Chihuahua, en juego señalado para las 10:30 horas y para mañana miércoles, los tamaulipecos enfrentan a los hidrocálidos de Aguascalientes, también con horario de las 10:30 horas y el jueves van contra Yucatán, cerrándose así la jornada clasificatoria.

Para el viernes vienen las semifinales, segundo lugar del Grupo “A” contra primer lugar del Grupo “B” y segundo del “B” ante el primero del “A”.

Y para concluir la Serie Nacional de Beisbol de la Femebe, el sábado a las 10:30 perdedor de la semifinal del Grupo Uno frente al perdedor del Grupo 2 y desde las 13:00 horas la gran final, ganador de la semifinal uno contra ganador de la semifinal dos.

Tenemos confianza que el equipo Tamaulipas logre colarse primeramente a la ronda semifinal y de ahí el salto a la gran final esperando el cuerpo de lanzadores integrado por Víctor Requena, Roberto Saldaña, Javier Benítez como Nery Barrones responda a la hora buena y desde luego el buen  manejo del manager Pedro Quiroz.

Comentarios