abril 19, 2024
Publicidad
abril 18, 2017 | 112 vistas

TAMPICO.-

Cuantioso robo cometieron ladrones profesionales la madrugada de este lunes a la tienda Elektra ubicada en la curva Texas, al norte de esta ciudad y puerto de Tampico, al hacerle un boquetote en una de las paredes del local para extraer una serie de aparatos de teléfonos celulares, electrónicos y otros objetos de gran valor.

Los hechos fueron descubiertos esta mañana por los empleados de la negociación ubicada en carretera Tampico–Mante, entre las calles Colombia y Perú de la colonia Latinoamericana, cuando se dieron cuenta que en el interior del inmueble había un completo desorden.

Los ladrones pudieron burlar los más sofisticados sistemas de alarma para poder extraer la mercancía diversa de las vitrinas y exhibidores.

El boquete lo realizaron los ladrones por uno de los costados que da a un domicilio particular, empleando herramienta para construcción.

Elementos de la Policía Estatal acudieron para verificar los hechos, así como de la agencia investigadora de la Procuraduría General de Justicia del Estado a tomar conocimiento del robo y Servicios Periciales logrando asegurar la herramienta que emplearon los malhechores.

El monto del robo se desconoce, pues la autoridad ministerial esperaba un inventario que efectuarían los empleados de la negociación.

Se desconoce sí los ladrones ingresaron al cubículo que conforma el Banco Azteca, en el interior de la tienda Elektra, para llevarse dinero en efectivo.

Comentarios