abril 26, 2024
Publicidad

Una formula matemática para saber si tu pareja es el amor de tu vida

abril 19, 2017 | 122 vistas

Aceptémoslo, encontrar una pareja -que realmente valga la pena- es sumamente complicado. Las redes sociales y la facilidad con la que uno puede ligar son sólo un par de contratiempos que nos nublan la vista y hacen más difícil una toma de decisión sensata. Te estarás preguntando: “¿Es acaso ella, el amor de mi vida? Olvida las dudas y la tormentosa incertidumbre, pues existe una fórmula matemática que puede ayudarte a quedarte con la persona perfecta para ti.

Para saber si esa persona es la indicada no queda otro remedio que hacer una apuesta. Pero ojo, como en todos los juegos de azar, la suerte juega un papel muy importante, pero también hay que tener en consideración que existen estrategias que te permitirán no errar y hacerte de la mejor pareja. La clave está en el 37%, una cifra mágica –en temas amorosos, aparentemente-.

¿Merece la pena? Para saberlo, según la regla de la “parada óptima”, tienes que rechazar al primer 37 por ciento de las personas con las que sales o has salido a lo largo de tu vida, menciona Hannah Fry, profesora del Análisis Espacial Avanzado en el University College de Londres. Luego aprenderás a escoger a la siguiente persona que seguramente será mejor que todas las anteriores (pues habrás aprendido e identificado qué es lo que buscas en una mujer, qué es lo que te disgusta, qué toleras, qué perdonas, etc).

Este método tampoco tiene una eficacia del 100% pues existe la posibilidad, por ejemplo, de que tu primera pareja sea realmente la mejor. Otra opción es que tengas experiencias amorosas muy malas con tus primeras parejas, y así, reduces tus expectativas respecto a tus futuras relaciones. En este caso, si aparece una persona mínimamente mejor que la pasada, te quedarás con ella. En pocas palabras, esta ecuación nos permite no conformarnos con lo primero que se nos aparezca y nos motiva a seguir buscando a la indicada.

 

Con información: www.esquirelat.com

Comentarios