abril 25, 2024
Publicidad
abril 19, 2017 | 154 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Victoria presentó este martes la campaña de ofertas El Mejor Puente, que se realizará del 27 de abril al uno de mayo.

En rueda de prensa, Juan Carlos González Alanís, presidente del organismo empresarial, adelantó que esperan la participación de al menos 300 establecimientos, entre afiliados y no afiliados.

Asimismo, comentó que en este periodo prevén descuentos de hasta el 50 por ciento, dependiendo del giro comercial, aunque aclaró que no existe un parámetro establecido para los participantes.

González Alanís detalló que el objetivo de esta campaña es beneficiar a los consumidores con productos a bajo costo, así como incentivar las ventas y el consumo interno para reactivar la economía victorense.

“Se trata de una campaña que inició el año pasado en Monterrey, Nuevo León, en donde este año será la segunda edición y la primera en nuestra Ciudad. En ‘El Mejor Puente’ se pretende ofrecer productos a un mejor precio a través de ofertas en beneficio del consumidor”, detalló.

El Presidente de la Canaco Victoria, quien estuvo acompañado de Rubén Turrubiates Berrones, prosecretario, y Eduardo Salmán, tesorero, confió que los resultados sean satisfactorios y permitan que esta campaña se consolide como ocurrió con El Buen Fin.

“El objetivo primordial es elevar las ventas entre el 25 y 30 por ciento e incentivar el consumo local, esperamos que llegue para quedarse y su consolidación se dará conforme pasen los años”.

Finalmente, González Alanís mencionó que buscan “atraer a potenciales clientes que acuden de compras a otras ciudades mexicanas o del extranjero, con motivo del Día del Niño, Día de la Madre, Día del Maestro, así como el pago de utilidades. Ya hemos tenido un acercamiento con el Ayuntamiento para mayor seguridad en zonas como la calle Hidalgo y otros polígonos comerciales”.

Comentarios