marzo 28, 2024
Publicidad
abril 19, 2017 | 78 vistas

SAN JUAN.- El cantante puertorriqueño Luis Fonsi fue la estrella invitada en el concierto ofrecido por el canadiense Justin Bieber en la capital puertorriqueña, donde interpretó por primera vez sobre un escenario la nueva versión de Despacito.

Con la nueva versión de fondo y mascando chicle Bieber comenzó a interpretar la canción que interrumpió poco después, momento en el cual apareció Luis Fonsi, autor e intérprete de la pieza original junto a Daddy Yankee.

La aparición de Fonsi hizo que el público que abarrotaba el Coliseo de la capital puertorriqueña terminara de entregarse, aunque a mitad de canción Bieber abrazó a Fonsi y se despidió de él.

El éxito de Luis Fonsi Despacito, versionada por Bieber vio la luz esta semana.

«Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!» arranca la nueva versión en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema, Fonsi y Yankee, y en la que también se atreve a entonar, esta vez en castellano, los versos del estribillo.

Tras 17 años de carrera y «hits» como la balada No me doy por vencido, Fonsi convirtió su Despacito en la tercera canción más escuchada en Spotify a nivel internacional.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=35&v=HNKyApL_VA0

Tras la canción, que fue interpretada a mitad de un concierto que duró alrededor de dos horas, Bieber cantó su éxito Baby.

A lo largo de la presentación, que forma parte de su gira Purpose, y que da nombre a su último disco, el cantante interpretó una veintena de piezas, varias de ellas pertenecientes a Purpose.

Entre ellas destacan What Do You Mean, Life Is Worth Living, No Pressure, Company, Been You, No Sense, Where Are Ü Now, Get Used To It, The Feeling y Love Yourself.

Comentarios