abril 20, 2024
Publicidad
abril 19, 2017 | 115 vistas

REYNOSA, Tam.-

Para Petróleos Mexicanos (Pemex) es importante procurar una buena calidad de vida de todos sus trabajadores y sus familias, es por ello que el Hospital Regional Reynosa (HRR) implementa programas como la Clínica para Dejar de Fumar, la cual se realiza por treceava ocasión en esta ciudad.

Llevado a cabo desde el año 2010, este programa busca disminuir en la población la incidencia de enfermedades crónicas degenerativas asociadas al consumo del tabaco, esto a través de diversas terapias médicas, psicológicas y conductuales impartidas a lo largo de 12 sesiones.

Para ello, los trabajadores y derechohabientes reciben atención por parte de dos psicólogas, una trabajadora social, una nutrióloga y un médico capacitado, en coordinación con el Centro de Atención a la Juventud de Reynosa (CAJ), contando con un alto porcentaje de éxito disminuyendo el número de fumadores pasivos y activos en nuestra empresa.

En Pemex tenemos la energía para fomentar mejores hábitos de vida en nuestros trabajadores, lo que permite reforzar nuestras políticas de seguridad y salud en el trabajo, así como mejorar su entorno laboral, familiar y social.

Comentarios