abril 26, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 145 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), concentró a los beneficiarios del programa 65 y Más para comenzar a realizar los pagos que corresponden al segundo bimestre del año.

Desde temprana hora empezaron atender a los 850 beneficiarios que van a estar siendo citados los próximos cinco días en la delegación de esta dependencia, así como en el resto de los municipios, informó Javier Acebo Garza.

«Instalamos una mesa de atención para hace una fila de 850 pagos diarios durante seis días para 4 mil 550 adultos mayores en Victoria», refirió el coordinador de Programas y Áreas de Apoyo de la Sedesol.

Explicó que a estas 4 mil 550 personas se les venció su tarjeta bancaria Banorte en el mes de marzo, y de México no les llegó a la fecha para cobrar su apoyo.

«Es una situación a nivel nacional, en el estado tenemos un padrón de 148 mil en beneficiarios, en Victoria 16 mil, de ellos a 4 mil 550 les estamos pagando por medio de Telecom», detalló.

Dijo que en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros y Tampico, también están realizando esta acción.

Sin embargo, garantizó que todos los adultos mayores que integran este programa, recibirán el apoyo este mes.

«Vamos a estarlos citando por orden alfabético, durante los próximos cinco días, son 850 personas que atendemos diarias a partir de las 9:00 horas», precisó.

Comentarios