abril 27, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 137 vistas

Rebeca Maldonado.-

Vaya sorpresa la que se llevaron los conductores y radioescuchas del programa “La Raza”, de la estación 97.9 en Los Ángeles, California, cuando en una transmisión dejaron al descubierto la infidelidad de una mujer.

En la emisión el conductor “El Terrible” recibió como invitado al cantante Virlan García, durante el programa un radioescucha de nombre José, llamó para tener un gesto romántico con su novia y pidió que Virlan le cantara una canción al aire.

Cuando el interprete terminó de cantar acompañado de su guitarra, los conductores le preguntaron a la chica (que se encontraba en otra línea escuchando la canción) que quien creía que le había dedicado la canción, ella respondió:

‘La verdad la única persona que se me viene a la mente es Arturo, es súper romántico y nunca me había dado serenata, y la verdad no me lo esperaba’, responde la mujer de nombre Martha, mientras en el video se observa como los conductores y el músico hacen caras de sorpresa.

Acto seguido, el conductor pregunta si tienen a Arturo en la línea a lo que el José, el novio de Martha, responde:

‘Yo no soy Arturo, ¿quién chin*** es Arturo? ¿De qué estás hablando, quién es ese imbécil?’.

Martha al verse descubierta y darse cuenta que quien le dedicó la canción fue José, le explica que Arturo es un amigo del trabajo y nada más. José obviamente muy ofendido no le cree nada y ella sólo se limita a decirle ‘yo no te pedí nada José, ya me voy adiós’, y cuelga la llamada.

Los conductores se solidarizan con José y le aconsejan que busque a otra persona y se olvide de Martha.

https://www.facebook.com/979LaRaza/videos/10155254353799923/

Comentarios