abril 19, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 119 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (Agencias)

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se enfrascó en una discusión con su entrevistador Camilo Egaña durante una visita promocional al canal de noticias CNN en Español, con motivo del lanzamiento de su más reciente álbum Circo Soledad, al hartarse de intentar explicar el por qué es odiado por los críticos y culminar con su repentina salida del set para dejar inconclusa su intervención.

En la emisión transmitida en horario estelar, el músico no toleró que el presentador de origen cubano, citara a un autor colombiano de nombre Iván Gallo, quien opina que es un “mal poeta” y un “farsante”. Arjona respondió que no lo conocía, y agregó:

“Recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender”.

Esas palabras las dijo apenas minutos antes de retirarse del estudio. “Es que el disco me llegó ahora”, contestó el conductor.

“Me parece de muy mal gusto que estés recopilando las cosas malas que han dicho de mi”, reiteró el cantante.

El periodista explicó que su intención era descubrir por qué Arjona generaba tantos detractores, a lo que el cantante aún más enojado le contestó: “Esas cosas no deberías de preguntármelas a mí, pregúntaselo a ellos. Armaste una entrevista buscando quién odia a Arjona”.

Y aunque el conductor trató de darle la vuelta al asunto, el guatemalteco insistió: “Si no les gusta mi música que no la escuchen, pero ¿para qué hablar de esto? ¿Por qué abordarlo? ¡Es raro!”.

A pesar de los intentos de Camilo por explicarle hacia dónde iban las preguntas, cuando volvieron de la pausa, el guatemalteco ya se había retirado.

El conductor se disculpó, y explicó que lo que él trató de hacer fue indagar por qué existe esa crítica genuina en contra de Arjona, cuando independientemente de los gustos musicales, el guatemalteco trata de hacer las cosas distintas.

El cantante escribió en Twitter un mensaje para el conductor: “Quien habla mal de ti, para tener de que hablar contigo. Cuestión de consonante en el apellido. Supuestamente listo, pero ENGAÑA” tuiteó Arjona al salir del estudio haciendo un juego de palabras con el apellido del presentador.

 

Mientras que a través de Facebook, Egaña contestó con un extenso texto, donde afirmó que el músico de 53 años no acepta las críticas y se olvida de sus inicios.

“Cuesta creer que alguna vez fuera él quien iba al aeropuerto a buscar a los artistas, el que les servía el café… Esta noche y por derecho propio, Ricardo Arjona protagoniza este programa, porque hablando se entiende la gente”, sentenció.

Comentarios