abril 19, 2024
Publicidad

Iban al trabajo y dan ‘frentazo’

abril 20, 2017 | 114 vistas

Cuando se dirigían a su centro de trabajo, tres empleadas de una maquiladora resultaron lesionadas cuando el automóvil en que viajaban se estrelló de manera frontal contra una camioneta a la que le invadieron el carril de circulación.

Los hechos ocurrieron en la entrada al complejo industrial, el cual se ubica en el kilómetro cinco de la carretera Victoria-Soto la Marina.

Tras ser alertados a través de llamadas al número de emergencias 911, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a las lesionadas, quienes sufrieron golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

Asimismo, en el lugar fue atendido el conductor de la camioneta, el cual se quejaba de un fuerte dolor en el pecho.

Las autoridades en materia de vialidad, que tomaron conocimiento de los hechos, informaron que en este accidente participó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta y una camioneta marca Ford tipo Explorer.

Según trascendió, las ahora lesionadas viajaban a bordo del vehículo Jetta.

Fue al tratar de entrar al complejo para dirigirse a su trabajo en la maquiladora Windows Fashion Spring cuando terminaron por invadir el carril contrario chocando de frente contra la camioneta Explorer, cuyo conductor se desplazaba en condiciones normales por su carril de circulación.

Tras el encontronazo ambas unidades quedaron destrozadas sobre la superficie de rodamiento.

Cabe señalar que al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes acordonaron el área para evitar otro percance.

Comentarios