abril 19, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 140 vistas

Redacción El Diario.- 

Cd. Victoria, Tam.- En el parque recreativo Siglo XXI, conocido como Tamux en esta Capital, niños y padres de familia podrán disfrutar de actividades deportivas, acuáticas, adiestramiento militar recreativo, convivencia con las corporaciones de Seguridad, fogata, cine y acampar entre otros, dentro del Campamento «Hagamos Victoria», organizado por la Sedena.

Este espacio de encuentro ofrece la posibilidad de convivencia entre los victorenses con elementos y sus equipos tácticos de la Sedena, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas, además de actividades recreativas para todas las familias.

«Son momentos muy importantes de convivencia, de confianza, niños y jóvenes se suben a los vehículos blindados, conocen las experiencias de la gente que nos cuida y nos protege», afirmó el Oscar Almaraz, edil victorense.

A partir de las 10:00 de la mañana del viernes se abrirá las inscripciones  completamente gratuitas en el propio parque que pondrá a su disposición sus instalaciones. Las actividades iniciarán desde las 12:00 horas para concluir a las 10:00 de la mañana del sábado. Quienes deseen acampar deberán llevar su equipo, ropa adecuada y sus alimentos.

Comentarios