abril 23, 2024
Publicidad

Lidera Libros de Texto en futbol de la SET

abril 20, 2017 | 141 vistas

Rubén Jasso.-

Con etiqueta de invicto luego de cinco jornadas disputadas es como marcha el equipo Libros de Texto dentro del Torneo de Futbol Interdepartamental de la Secretaría de Educación en Tamaulipas, mismo que lleva por nombre “Héctor Escobar Salazar”.

El mencionado conjunto ha cosechado cinco triunfos que le permiten sumar 15 unidades hasta ahora, aunque por el momento los 12 equipos participantes se encuentran disfrutando del periodo vacacional y será hasta la próxima semana cuando reanuden la competencia a la par de sus actividades laborales.

En lo que respecta a la tabla, en el primer lugar aparece Libros de Texto con 15 puntos, seguido del equipo Centro de Atención Múltiple (CAM) con diez unidades, seguido del Combinado SET con nueve, y más abajo empatados con ocho unidades se encuentran Cuadernos de Texto y Recursos Humanos.

El sexto lugar corresponde a Pagos Estatales, seguido de Dirección de Regionales y Sartet aunque los tres llevan siete unidades pero la diferencia de goles determina las posiciones.

Más abajo aparece el Itace con cinco puntos, luego Telesecundarias con cuatro, Escuela Francisco Márquez con tres y en el sótano sin puntos todavía, aparece el conjunto del Cbtis 24.

En cuanto al renglón de goleo este se encuentra empatado a cuatro tantos entre Carlos Castillo del equipo Pagos Estatales y Carlos Moreno del CAM, con tres anotaciones le siguen Magid Borrego de Libros de Texto y Mario Padilla de Cuadernos de Texto.

Comentarios