abril 24, 2024
Publicidad

Traicionó conciencia a AMLO: Ochoa Reza

abril 20, 2017 | 138 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 19 (Notimex)

El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, demandó fincar responsabilidad legal y electoral por los presuntos millones de pesos que Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena recibían mensualmente de Javier Duarte para la campaña en Veracruz y posiblemente para otras entidades federativas.

Por ello, consideró que las autoridades deben ir a fondo en las investigaciones contra López Obrador por su complicidad con Javier Duarte.

En Según el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), las declaraciones de López Obrador corroboran la hermandad criminal con Javier Duarte.

“Con el intento de deslindarse de Javier Duarte ha quedado al descubierto el impostor que es. López Obrador pregona una falsa honestidad, pero los hechos y sus propias palabras delatan corrupción, falsa exoneración y a final de cuentas complicidad”, indicó en un comunicado.

“López Obrador, con la bola de cristal con la que intenta predecir el futuro, terminó confesando sus vínculos oscuros con Javier Duarte. Lo traicionó el subconsciente”, sostuvo, por lo que los mexicanos deben estar alertas ante un “profesional de la mentira como es López Obrador”.

“Bien dicen que a explicación no pedida, culpabilidad manifiesta. López Obrador se quiere curar en salud. El miedo no anda en burro”, señaló el dirigente priista, quien retó a López Obrador a responder de inmediato porqué López Obrador defiende a un corrupto como Javier Duarte, qué complicidad existe entre ambos, para que éste lo califique como chivo expiatorio.

También instó el presidente de Morena a aclarar si además de los millones de pesos que recibió López Obrador de Javier Duarte, ¿qué otras ilegalidades está ocultando el líder de Morena con su estrategia de defensa? y si el dinero que Javier Duarte le entregó a López Obrador, lo están “lavando” en la campaña de Delfina Gómez en el Estado de México.

De acuerdo con Ochoa Reza, dichas interrogantes las formula la ciudadanía luego de escuchar la defensa que López Obrador hizo de Javier Duarte.

Cuestionó asimismo el presidente nacional de Morena haya llamado “chivo expiatorio” a Duarte de Ochoa, pues esa expresión significa que alguien inocente es culpado por algo que no hizo.

Para el dirigente priista la causa es evidente: López Obrador quiere la impunidad de Javier Duarte porque es lo que desea para sus propios crímenes. “Quiere que el desvío de recursos quede sin castigo para la complicidad Duarte-López Obrador”.

Comentarios