abril 26, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 120 vistas

Luego de ser impactado por una camioneta cuyo conductor se pasó la luz rojo del semáforo, un repartidor de tortillas resultó lesionado.

Tras ser requeridos mediante llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al bulevar Tamaulipas y calle Eduardo Pérez para brindarle los primeros auxilios al motociclista Antonio Saldaña.

Tras ser valorado en el lugar, se determinó que no ameritaba ser trasladado a un hospital, ya que solo presentaba golpes y excoriaciones leves.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras tomar conocimiento de los hechos, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable a Iván Rangel, conductor de una camioneta marca Mazda modelo 1996.

De acuerdo con su propia declaración rendida al perito en materia de vialidad, Iván circulaba en sentido de norte a sur por el bulevar Tamaulipas y al llegar a la calle Eduardo Pérez ignoró la luz roja del semáforo, impactándose contra una moto marca Italika modelo 2017 que conducía el ahora lesionado.

En su declaración, el repartidor de tortillas manifestó que circulaba en sentido de sur a norte por el bulevar Tamaulipas y debido a que el semáforo le marcaba la luz verde, volteó hacia su costado izquierdo.

Tras realizar la maniobra y tratar de incorporarse a la circulación vehicular de la calle Eduardo Pérez, el motociclista fue impactado en su lado derecho, haciéndolo caer a la superficie de rodamiento.

Testigos de los hechos marcaron al 911 para pedir la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.

Después de dialogar, los conductores de ambos vehículos decidieron arreglarse en la vía pública.

Comentarios