abril 19, 2024
Publicidad
abril 20, 2017 | 113 vistas

Presuntamente a causa de la ponchadura de una llanta, el conductor de un vehículo Honda perdió el control del volante, terminando por volcar sobre el libramiento Naciones Unidas.

Fue el día de ayer, poco después de las 19:00 horas, cuando el conductor de un vehículo Honda de reciente modelo perdió el control de su unidad saliéndose de su carril de circulación, para terminar volcado sobre el acotamiento de la mencionada rúa.

El aparatoso percance se registró en el libramiento Naciones Unidas entre la prolongación del bulevar Praxedis Balboa y la entrada al fraccionamiento Área de Pajaritos.

Al ser cuestionado por el perito vial en turno, el conductor del vehículo accidentado manifestó que se le averió un neumático, por lo que, dijo, perdió el control para terminar por volcar sobre el mismo libramiento en el cual circulaba.

Cabe señalar que al lugar del percance acudieron varias patrullas de Tránsito local bajo el mando del perito en turno, para resguardar la zona y alertar a los automovilistas que circulaban por el lugar, ya que el vehículo volcado obstruía parcialmente la superficie de rodamiento.

Comentarios