abril 23, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 87 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 20 (AP)

El partido entre los campeones Patriots de Nueva Inglaterra y los Raiders de Oakland, que será el tercero de temporada regular que se disputa en México, fue pautado para el domingo 19 de noviembre a las 15:25 horas locales, informó este jueves la Secretaría de Turismo y la oficina de la NFL en el país.

El encuentro, que había sido confirmado en febrero de este año, pero no tenía una fecha oficial, es uno de los cinco que la NFL jugará fuera de Estados Unidos durante la temporada de 2017.

Será la segunda visita consecutiva para los Raiders, que el 21 de noviembre del año pasado superaron 27-20 a los Texans de Houston en el estadio Azteca, en un lunes por la noche.

Ese fue el segundo partido de temporada regular realizado en México. El otro se disputó en octubre del 2005, cuando los 49ers de San Francisco chocaron con los Cardinals de Arizona, también en el estadio Azteca.

De acuerdo con un estudio de Sport Industry Group de EY, el juego del año pasado y las actividades alrededor del mismo generaron un derrame económico de 45 millones dólares en la Ciudad de México.

Comentarios