abril 19, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 182 vistas

Shalma Castillo.-

Cd. Victoria, Tam.- El Hospital Victoria La Salle se encuentra reclutando médicos especialistas para completar su plantilla laboral y brindar servicios privados a la población, señaló Jorge Salinas Treviño.

“Hasta el momento tenemos alrededor de 90 médicos especialistas que han llevado sus papeles para pasar por un comité de credencialización para ser aceptados”, refirió.

El director de este nosocomio dijo que pese a que es una unidad médica privada, descartan que el servicio pueda ser elevado.

“Si se tiene en mente que es un hospital caro, no lo es así, para definir el costo de las atenciones se tomaron en cuenta las situaciones reales de la Ciudad y los precios de otras unidades o instituciones de salud privadas”, aclaró.

Señaló que, comparado con otros hospitales, no está por arriba en muchas participaciones, y que de toda la cirugía planeada se puede solicitar un presupuesto para que comparen.

“El Hospital La Salle es otra opción para prestar servicios de salud a los habitantes del centro del Estado, está muy competo y equipado con tecnología de punta”, refirió.

Dijo que los servicios que ofrecen son para bebés prematuros hasta pacientes de edad avanzada, y que cuentan con atención de rayos X, ultrasonido, tomografías, laboratorio y atención de urgencias las 24 horas del día.

Las especialidades con las que cuentan son desde pediatras, traumatólogos, internistas, cirujanos en diversas especialidades, oftalmólogos, urólogos, gastroenterólogos, entre otros.

En área de emergencias cuentan con seis camas, así como con cuatro quirófanos equipados, y en el área de hospitalización 22 habitaciones.

Finalmente comentó que hasta el momento no se ha contemplado que los alumnos de la Universidad La Salle, practiquen en este nosocomio.

“La Universidad tiene participación importante en la conformación del hospital, parte de los inversionistas del equipo, está conformado por directivos de la institución”, precisó.

Comentarios