marzo 28, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 221 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.- La apertura en las próximas semanas de al menos tres plazas comerciales y la conclusión del centro comercial Las Adelitas, a principios del segundo semestre, le cambiará el rostro a la Ciudad, pues registrará un nuevo auge en este sector.

Así lo adelantó Ernesto Manzur de la Mora, titular de la Dirección Municipal de Desarrollo Económico y Empleo, quien agregó que esto incluye la llegada de importantes franquicias, entre las que se encuentran Sanborns y el restaurante Nikkori, de comida japonesa.

El funcionario municipal destacó que a pesar de las circunstancias difíciles tanto económicas como de otro tipo que vive la región, los empresarios siguen apostándole a invertir su dinero en la Ciudad, generando nuevos empleos.

“Victoria sigue atrayendo inversiones importantes como las de las cadenas Oxxo y Coppel, además de al menos tres plazas comerciales que están por abrir y la llegada de restaurantes de marcas consideradas ancla, como Nikkori y Sanborns”, adelantó.

Manzur de la Mora destacó que en el caso de Oxxo son al menos 17 tiendas, mientras que Coppel tiene previsto abrir una sucursal por el rumbo de la calzada Luis Caballero.

“También está el proyecto por parte del Grupo Soriana de abrir la tienda City Club de ventas al mayoreo similar a Sam’s, se ha retrasado porque se supone que para estas fechas ya estaría. Estamos buscando un acercamiento con ellos para ofrecerles nuestra bolsa de trabajo ya que harán contrataciones”, añadió.

En cuanto a la franquicia de Sanborns, Manzur de la Mora mencionó que está planeado establecerse junto a Liverpool, sin embargo se trata de proyectos que aún están por confirmarse pero en los que ya existen acercamientos con los empresarios interesados.

Comentarios