marzo 29, 2024
Publicidad

Da vuelta en ‘U’ y tumba motociclista

abril 21, 2017 | 111 vistas

Un repartidor de tortillas resultó lesionado después de impactar su motocicleta contra el costado de un vehículo que trataba de incorporarse a los carriles centrales de la Calzada General Luis Caballero dando una vuelta en “U”.

Fue el día de ayer cuando se reportó al número de emergencias 911 un accidente vehicular registrado frente al Centro de Ejecución de Sanciones.

Al acudir al lugar el perito en turno de Tránsito local dio a conocer que en el percance participó un vehículo sedán, el cual circulaba por el carril lateral de la calzada General Luis Caballero en sentido de Poniente a Oriente.

Al llegar a un retorno que se ubica frente al Centro Ejecución de Sanciones, la conductora de dicho vehículo trata de dar vuelta en “U” para incorporarse a los carriles centrales atravesándose al paso de un motociclista que circulaba por los dichos carriles de la calzada General Luis Caballero en sentido de Poniente a Oriente.

Tras el impacto el motociclista sale proyectado golpeándose estrepitosamente contra el suelo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes después de valorar al motociclista determinaron trasladarlo al área de urgencias médicas del Seguro Social.

Comentarios