marzo 29, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 191 vistas

Redacción El Diario.-

Nuevo Laredo Tam.- Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) aseguraron una gallina exótica y tres gallos finos tras un cateo que realizaron en el Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Nuevo Laredo al norte de Tamaulipas.

La dependencia dio a conocer lo anterior a través de su cuenta de Twitter (@VoceriaSegTAM), en donde también encontraron 16 dosis de hierba, puntillas y 12 teléfonos celulares.

La SSPE informó también que la revisión se llevó a cabo esta mañana sin que se reportaran incidentes ni dentro ni fuera del centro penitenciario.

«Revisión de penal #NuevoLaredo sin incidentes. Aseguradas 16 dosis de hierba, puntillas,12 celulares,3 gallos finos y una gallina exótica», escribió la dependencia en un primer tuit.

Minutos después tuiteó que este operativo se llevó a cabo con la colaboración de elementos de las fuerzas federales y reiteró que no se presentó ningún problema con los internos.

Añadió que las acciones se llevaron a cabo a fin de poner orden en todos los penales de Tamaulipas como parte de sus procesos de seguridad y restablecimiento de la paz.

«Recuperar legalidad y orden en prisiones de #Tamaulipas, el objetivo de la revisión del penal de #NuevoLaredo Apoyaron Fuerzas federales», puntualizó la Secretaría de Seguridad Pública en sus redes sociales.

Comentarios