abril 23, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 121 vistas

Causándole heridas que le llegan hasta el hueso, por causas desconocidas, una mujer fue atacada por un sujeto, que después de la agresión logró darse a la fuga.

De acuerdo con el reporte de la Policía Estatal Investigadora que tomó conocimiento de los hechos, fue en el municipio de Soto la Marina el lugar en donde resultó lesionada una mujer de nombre Elsa.

Según informes proporcionados por la Policía Ministerial, después de que una pareja de agentes fue comisionada para que acudiera a la clínica del Seguro Social de aquel lugar y llevaran a cabo las investigaciones correspondientes, lograron entrevistarse con familiares de Elsa.

Familiares de la lesionada refirieron que la mujer se encontraba en su domicilio cuando llegó un hombre que responde al nombre de Octavio.

Dijeron que dicho sujeto la agredió con un machete, para después darse a la fuga, siendo auxiliada la lesionada por sus mismos familiares.

Al darse cuenta de la agresión, sus mismos familiares la envolvieron en una sábana para trasladarla a la clínica del Seguro Social.

Los médicos que atienden a Elsa le diagnosticaron diversas heridas en el cuerpo, por lo que fue necesario dejarla internada bajo observación médica.

Al cierre de esta edición, su estado de salud es reportado por los doctores como estable.

Comentarios