abril 25, 2024
Publicidad
abril 21, 2017 | 98 vistas

MATAMOROS.- Después de que la noche anterior fue visto en completo estado de ebriedad, un sujeto amaneció al interior de su casa colgado con una soga atada al cuello, por lo que se presume que al andar alcoholizado decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Al cierre de esta edición se desconocían las causas por las cuales una persona del sexo masculino decidió privarse de la vida ahorcándose con un mecate al interior de la casa en donde vivía.

Fue el pasado miércoles a las 07:55 horas de la mañana cuando se dio a conocer a través de llamadas al número 911 el deceso de una persona en el Fraccionamiento Palmares.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora dieron a conocer que en el lugar se encontraba una persona del sexo masculino.

Señalaron que a simple vista se observaba una construcción de material de un piso de color crema habilitada como casa habitación.

Al realizar una inspección ocular en el lugar dieron cuenta que en el patio frontal se apreciaban gran cantidad de botes de cerveza vacíos.

Al entrar a la construcción de un cuarto habilitado como recámara apreciaron un cuerpo masculino sin vida vistiendo solamente pantalón de color café con el dorso desnudo.

Asimismo, amarrado alrededor del cuello la persona tenía un mecate de material de nylon color azul y el otro extremo sujetado el hueco de la puerta donde va la perilla.

Una vez fijada la escena y al realizar una inspección al cadáver por parte del médico legista se le aprecian surcos semi incompletos en el cuello.

Cabe señalar que en el levantamiento de indicios por parte del personal de Servicios Periciales se dio cuenta que el cuerpo no presenta alguna lesión de violencia.

Los agentes investigadores se entrevistaron con una vecina del lugar, quien se identificó como Ana, quien identificó al ahora occiso como Miguel, señalando que no cuenta con familiares en esta ciudad y que la última vez que lo vio fue durante la noche como a las 23:00 horas y se encontraba en estado de ebriedad.

Posteriormente, elementos de la Unidad General de Investigación que tomaron conocimiento de los hechos ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de las necropsia de ley.

Comentarios