abril 19, 2024
Publicidad

Cazador muere ‘devorado’ por cocodrilos en África

abril 22, 2017 | 141 vistas

Rebeca Maldonado.-

El experimentado cazador de leones, leopardos y otras especies, Scott van Zyl desapareció en un safari de cacería organizado por él mismo en Zimbabwe. Algunos dicen y casi aseguran que el hombre fue devorado por cocodrilos.

Cuando sus perros rastreadores llegaron al campamento sin él, equipos de rescate se prepararon para la búsqueda del cazador. Finalmente encontraron la camioneta de Scott con todas sus pertenencias dentro y su mochila muy cerca de la orilla del río Limpopo.

Sakkie Louwrens uno de los miembros del equipo de rescate, fue quien dijo a la policía que dos cocodrilos podrían haber sido los responsables de la desaparición del cazador. «Encontramos que podría haber restos humanos en ellos», dijo a The Telegraph. Los expertos forenses están actualmente haciendo pruebas para comprobar la teoría.

Scott van Zyl, es dueño de un sitio web llamado SS Pro Safaris, por medio del cual se han organizado numerosos safaris por el sur de África, en los que se cazan búfalos, elefantes, leones, leopardos y antílopes. Por lo que la gente se ha atrevido a decir que el trágico final de Scott solo puede ser un reclamo de la madre naturaleza.

Comentarios