abril 16, 2024
Publicidad
abril 22, 2017 | 117 vistas

México (Agencias). — Consuelo Duval busca generar un nuevo estilo de comedia, por lo que en fecha por confirmar estrenará ‘El Show de Consuelo’.

La comediante aseguró en entrevista que le dará oportunidad a las nuevas generaciones de incursionar en su espectáculo con el objetivo divertir al público de manera original.

«Todo es nuevo, es un programa de comedia de situación, van muchos personajes, entre ellos, está el Agente 69. Cada programa es un invitado nuevo. Tengo a Eugenio Derbez escondido detrás de mí.

«Es un programa donde yo, con estos 30 años de carrera que me avalan, le abro la puerta a nuevas generaciones de comediantes. Es una invitación para que vengan los nuevos comediantes, vamos a ver qué proponen, qué quieren los jóvenes de ahora», afirmó.

Duval está abierta a nuevas propuestas, ya que no quiere repetir fórmulas que usaba con sus personajes en el programa ‘La Hora Pico’.

«Ya pasaron muchos años, ‘La Hora Pico’ ya quedó atrás. Nacaranda sigue y seguirá en mi corazón; de hecho, le estoy escribiendo cartas porque no me puedo deshacer de ella, la tengo qué rescatar», sostuvo.

El programa, producido por Elías Solorio, será familiar.

Algunos de los nombres que compartirán escena con la conductora serán Adrián Uribe, Eugenio Derbez y hasta Lorena de la Garza, con quien tuvo algunas diferencias en el pasado.

«Tengo que hacerle un homenaje a Lorena, porque el haber empezado mi carrera con ella ha sido maravilloso. Nos acabamos de reencontrar, a veces uno hace pendejadas en la vida cuando está enfermo de dolor», contó Duval.

Comentarios