abril 24, 2024
Publicidad
abril 22, 2017 | 118 vistas

Alberto de la Garza.-

Teniendo el firme objetivo de terminar como bicampeones en la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional y obtener el ascenso de manera automática a la Liga Premier, esta tarde el conjunto de Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas saldrá a remontar el marcador ante los Arroceros de Cuautla.

Este encuentro es correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la competencia y será en punto de las 19:00 horas cuando el equipo azul naranja, dirigido por Jorge Urbina, reciba en la cancha del estadio “Marte R. Gómez” al conjunto de Cuautla, Morelos, donde buscarán dejar atrás el resultado de la ida.

Apenas el pasado sábado en el estadio “Isidro Gil Tapia”, Cuautla recibió a Correcaminos en el primer duelo de la serie, pero los locales aprovecharon los errores de los visitantes para vencer con marcador final de dos goles por cero, gracias a los tantos realizados por Mario González y Juan Pérez, ambos en la segunda mitad del partido.

Después de esto, los “naranjitas” regresaron a Ciudad Victoria y comenzaron con la preparación de este encuentro, dejando entrever el técnico Jorge Urbina que hará algunos ajustes en el terreno de juego, con el fin de evitar de nueva cuenta los errores y poder marcar en la portería rival para alcanzar y dejar atrás a los visitantes.

Cabe mencionar que Correcaminos logró avanzar a estas instancias tras terminar en el quinto lugar de la tabla general de la competencia con un total de 24 puntos gracias a los siete triunfos, un empate por cuatro derrotas, mientras que Cuautla fue el quinto lugar con la misma cantidad de puntos, pero con menor diferencia de goles.

Es importante mencionar que el equipo de Ciudad Victoria tiene entre sus filas al tercer mejor goleador del Torneo Clausura 2017 que es Armando Arce Salinas con un total de 12 tantos en su cuenta personal, mientras que el mejor hombre de Cuautla es Antonio de Jesús Nava con solamente seis goles.

Durante la semana se dio a conocer con el firme objetivo de apoyar a “Barbarita” se podrá realizar un donativo de manera voluntaria de 50 pesos por persona y todo lo recaudado será para la pequeña quien en estos necesita reunir el dinero para los gastos de su operación en las próximas semanas.

 

Comentarios