marzo 28, 2024
Publicidad
abril 22, 2017 | 136 vistas

TAMPICO, Tam., abril 21 (Notimex)

Autoridades municipales reportaron un saldo blanco durante el actual periodo vacacional, en el que se mantendrá el operativo de seguridad hasta el próximo domingo en los principales sitios turísticos de la ciudad.

El director de Tránsito y Vialidad de Tampico, capitán Miguel Ángel Santiago Cristóbal, señaló que aunque se registraron percances vehiculares, ninguno fue de consecuencias lamentables.

“Este período de asueto marcha con saldo blanco”, dijo al tiempo que exhortó a los automovilistas a conducir con precaución, respetar los señalamientos viales y límites de velocidad.

Subrayó que se mantendrá el operativo de seguridad hasta que finalice el presente período vacacional de Semana Santa, sobre todo respecto a la vialidad en los accesos a los puntos turísticos y las avenidas con mayor circulación, con especial atenciones a los visitantes.

Mencionó que los 16 agentes auxiliares que fueron contratados por el Gobierno municipal han dado excelente resultado, por lo que podrán ser contemplados para incorporarse a la corporación de Tránsito y Vialidad.

El funcionario municipal indicó que por lo pronto, el operativo grúa permanece –mediante el cual se levantan los autos mal estacionados- estará suspendido hasta la culminación de las presentes vacaciones. “Hasta el día domingo vamos a estar en vigilancia constante y el operativo grúa regresará hasta el lunes 24 de abril”, expuso.

Comentarios