abril 19, 2024
Publicidad
abril 23, 2017 | 183 vistas

Algunas de las familias victorenses decidieron pasar sus vacaciones de Semana Santa en la Capital y para convivir en familia, optaron por dar un paseo durante el recorrido dominical Libre 17.

En esta edición, se vio muy concurrida la avenida Francisco I. Madero, llena de actividades, atracciones y presentaciones que hubo en los diferentes puntos del paseo.

Una de las actividades que se realizaron fue el juego de serpientes y escaleras en tamaño real, donde los niños que pasaron por ahí demostraron sus destrezas jugando y divirtiéndose.

Otro de los ya famosos atractivos, y que sigue siendo el favorito de los niños y jóvenes, es el del videojuego de baile, en donde la tarima están instaladas luces y pantallas para hacerlo más real.

Asimismo durante esta edición a lo lejos se escuchaban risas, aplausos y carcajadas, ya que nos percatamos que dos payasitos estuvieron haciendo un entretenido show reuniendo a más de 50 personas entre niños y adultos.

Mientras a la altura de la calle Hidalgo, vimos instalados cerca de cinco carretones donde ofrecían a los visitantes, postres, distintos tipos de comida y bebidas, los cuales disfrutaron en las mesitas.

Sin duda, cada vez más son las familias y jóvenes que disfrutan este espacio, haciendo algo ya tradicional en la Capital tamaulipeca, disfruta y vive Libre 17.

Comentarios