abril 16, 2024
Publicidad

Arrasan ‘Diablas’ a La Academia

abril 23, 2017 | 116 vistas

Rubén Jasso.-

Dominando de principio a fin a su rival, las “Diablas” de Lomas Victoria confirmaron el buen paso que llevan en el Torneo de La Academia Lucas Ayala al derrotar justamente al cuadro local por abultado marcador de nueve goles a dos al disputarse una jornada más de esta competencia femenil.

Las figuras de la noche fueron las habilidosas Irma Gracia y Gabriela Carrillo al firmar un triplete cada una y que permitieron a Lomas Victoria encaminarse a una victoria relativamente fácil frente a La Academia.

Los primeros minutos fueron de un dominio alterno aunque poco a poco las “Diablas” empezaron a mostrar mayor peligro hasta que apareció Gabriela Carrillo para enviar un zapatazo desde fuera del área para inaugurar el marcador.

Carrillo se haría presente de nuevo y en una buena jugada de conjunto firmaría el 2-0, tomando a partir de ahí el control del partido las dirigidas por Hiram Barrera, fabricando el tercer gol por medio de Fernanda Alanís, apareciendo enseguida Irma Gracia para poner el 4-0 mientras que Itzel Díaz lograba descontar para La Academia, llegando así al descanso.

En la segunda parte, Gabriela Carrillo completó su hat trick con un buen remate de larga distancia y así logró el 5-1 para Lomas quienes eran dueñas del partido y buscaban incrementar la cuenta.

Irma Gracia se encargó de hacer el 6-1 con un disparo de tiro libre, mientras que Fernanda Alanís hizo el 7-1.

La habilidosa Irma Gracia anidó el balón en las redes por tercera vez en su cuenta para poner el 8-1 y “Majo” Ramírez sellaría la cuenta de Lomas Victoria en nueve goles aunque en los últimos minutos apareció Yessenia Medina para hacer el segundo de La Academia y establecer el 9-2 definitivo.

Comentarios