abril 26, 2024
Publicidad
abril 23, 2017 | 217 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de cuatro jornadas disputadas en la Liga Santander Premier, los equipos Deportivo Cantú y Tigres marchan a la cabeza de la clasificación general en la categoría de Segunda División al sumar 12 unidades hasta el momento, además de mantener la etiqueta de invicto.

La mejor diferencia de goles es lo que permite al Deportivo Cantú aparecer como el número uno pues tiene un goleo de más 16 mientras que los felinos tienen 15 goles menos a su favor que los primeros en mención, pero hasta el momento ambas escuadras han demostrado que pelearán codo a codo a lo largo del torneo para llegar hasta las últimas instancias y pelear por el campeonato.

En cuanto al resto de los competidores de la categoría de plata, Olivo Jr., Viento Libre y Fluminense Jr. aparecen con diez unidades, con nueve les siguen Unidad Modelo y el FC Roma, después Ga Mel con ocho; Mesil y Mi Tocho Arturo van empatados con siete puntos, más abajo con seis se encuentra Deportivo Mante, además Tortas Pipo´s aunque con un juego menos y Deportivo Canales, Obrera FC y Tierra Nueva.

River Plate y Ferro FC suman hasta ahora cinco unidades, con cuatro aparecen equipos, Farmacias GI con un juego menos, Victoria Ranchito, Vallejo, Lala y Deportivo Riestra.

Con tres puntos se encuentra en la parte baja el equipo Guadalupe Victoria pero con un juego pendiente, Manuel’s y la Rebel también suman tres pero con un solo partido disputado, la Escuela de Futbol Hever suma dos unidades y un juego pendiente, Nacional Jr. apenas cuenta con uno y en el fondo sin haber sumado aún una sola unidad se encuentran Ranchito, con un juego jugado solamente, Aquiles Serdán, Real Olivo, Divisa y el Deportivo Castañeda.

 

Comentarios