abril 27, 2024
Publicidad
abril 23, 2017 | 127 vistas

Alberto de la Garza.-

Cuando parecía que Correcaminos lograba avanzar a la fase de semifinales de la Liga de Nuevos Talentos de la Segunda División Profesional, un gol de Mario González a escasos minutos del final terminó con la esperanza de los locales; con marcador global de dos goles por tres, los Arroceros de Cuautla estarán peleando por un boleto a la final de la competencia.

Este encuentro correspondiente a la vuelta de los cuartos de final del Clausura 2017 se llevó a cabo en punto de las 19:00 horas en la cancha del estadio Marte R. Gómez, donde los naranjas dirigidos por Jorge Urbina estaban obligados a sacar una victoria por diferencia de dos goles y no recibir ninguno, pero las cosas no salieron como las esperaban.

Desde los primeros minutos de acción, Correcaminos se fue con todo hacia el frente generando jugadas de peligro con Eduardo Juárez y Armando Arce, pero la puntería les falló en el momento más importante, salvándose por lo menos en un par de ocasiones el arquero visitante Aldair Valle.

Corría justamente el minuto 26 de tiempo corrido cuando el árbitro central Luis Roberto Martínez hizo sonar su silbato para marcar penal a favor de los locales, tomando el esférico Armando Arce, pero tras intentar colocar su disparo en el ángulo inferior izquierdo el balón salió apenas rozando el poste, dejando escapar la primera oportunidad más clara del partido.

Para la segunda parte las cosas se mantuvieron de la misma manera, Correcaminos se fue con todo hacia el frente en la búsqueda del primer gol que los acercara a su objetivo, y de nueva cuenta el silbante marcó otro penal para los naranjas, pero ahora Leonardo Franco erró su disparo al mandarlo al centro y dejándolo en las manos del arquero Aldair Valles.

Pero Correcaminos no se quedó con los brazos cruzados y sería hasta el minuto 78 de tiempo corrido cuando Eduardo Juárez pudo empujar el balón al fondo de las redes para poner el uno por cero a favor de su equipo, restándole 12 minutos para buscar otro tanto y apenas cuatro minutos después, de nueva cuenta Juárez sacó disparo dentro del área y así marcar el dos por cero que los ponía en las semifinales de la competencia.

Cuando parecía que el equipo de Ciudad Victoria lograba el pase a la siguiente fase, Mario González de Cuautla aprovechó un descuido de la zaga, obligando a Correcaminos a meter dos goles más, pero eso no fue así, concluyendo de esta manera con las acciones de partido.

Ahora Correcaminos tendrá que esperar al campeón del Clausura 2017, con quien se enfrentará en la gran final de Ascenso a la Liga Premier de la Segunda División Profesional.

Comentarios