¡Son Guerreros!

0
40
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Rubén Jasso.-

Demostrando buenos argumentos y con el objetivo bien establecido de traerse el campeonato a casa, el equipo Guerreros de Victoria conquistó el campeonato de la Copa Oro 2017 de Futbol Rápido que se celebró hace algunos días en Tampico, derrotando en la gran final al conjunto de la UVM del puerto jaibo por marcador de cuatro goles a uno.

En esta competencia se dieron cita 12 escuadras de distintos municipios del estado, teniendo como sede la cancha Sporting7 de Tampico, donde el público que se dio cita tuvo la oportunidad de disfrutar de buenos partidos.

El cuadro de Victoria arrancó su participación con el pie derecho al enfrentar a Novatos, que dieron pelea pero al final los capitalinos salieron con los brazos en alto al ganar dos goles por uno.

Big Mouse sería el siguiente rival de los Guerreros, quienes para el segundo partido ya mostraban mayor acoplamiento, reflejando ese juego de conjunto en el marcador al establecer un 6-0 contundente.

Para el tercer encuentro y ya con dos victorias a su favor, los victorenses decidieron guardar a algunos elementos pensando en la siguiente fase, cayendo por marcador de 3-5 ante Remetsa, pero de todas maneras ya tenían en sus manos el boleto a cuartos de final.

En dicha fase se vieron las caras ante Jaguares y ganaron 6-0, luego semifinales tuvieron la revancha contra Remetsa, pero ahora sí con cuadro completo y ganaron 3-0, avanzando así a la gran final donde superaron 4-1 a UVM Tampico con dos goles de José Berrones y otro par de Alberto Sosa para levantar el trofeo de campeón de la Copa Oro 2017.

El equipo Guerreros estuvo integrado por Mario Zapata, Juan Díaz, Miguel Olivares, Edgar Zúñiga, Natanael Trilli, Santigo Trilli, Andrés Trilli, Isaías Ramos, Oscar Alvarado, Carlos “La Chorra” Peña y José Berrones, quien fue galardonado como el mejor jugador del torneo y goleador con 15 anotaciones.

 

 

Comentarios