abril 23, 2024
Publicidad

Celebraron altamirenses la Fundación de Tampico

abril 24, 2017 | 114 vistas

ALTAMIRA, Tam.- Acompañada de integrantes del honorable Cabildo altamirense y de autoridades deportivas de Altamira y Tampico, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz dio el banderazo de salida de la carrera atlética conmemorativa del 194 aniversario de la fundación de Tampico.

Numerosos atletas se dieron cita a esta competencia deportiva que inició en la explanada del Palacio Municipal de Altamira en punto de las siete horas, para culminar en el Palacio Municipal de Tampico donde se llevó a cabo la ceremonia de premiación.

Los competidores recorrieron parte de la calle Quintero y del bulevar Manuel Cavazos Lerma, siguiendo por toda la Avenida de la Industria de Altamira y la avenida Hidalgo de Tampico, para luego enfilar por la calles Altamira y Cristóbal Colón hasta llegar a la meta final.

Acompañaron a la Alcaldesa en el banderazo de salida, los directores de Deportes de Altamira y Tampico, Néstor Abraham Puente Jasso y Fernando Escobar Méndez, respectivamente, así como los regidores Carlos Delgado Rodríguez, María del Consuelo González Álvarez, Erika Torres Domínguez, Claudia Cruz Portales y María del Consuelo Valdivia Aguilar.

Comentarios