abril 19, 2024
Publicidad
abril 24, 2017 | 397 vistas

Rebeca Maldonado.-

Hoy les queremos presentar a Samson, un simpático y bello gato que tiene una peculiaridad, su gran tamaño, motivo por el que está a punto de romper el Récord Guinnes.

Su dueño es Jonathan Zurbel de 42 años que vive en Nueva York. El mismo Jonathan comenta que nunca imaginó que el gato raza Maine Coon, al que adoptó llegaría a un tamaño tan grande. Y es que Samson llegó de manera inesperada, cuando el hermano de Jonathan ya no pudo cuidarlo más por motivos de trabajo.

https://www.instagram.com/p/BTRwE6oj365/?taken-by=catstradamus&hl=es

Además de su peso y su tamaño, Samson es un bello ejemplar, una preciosa bola de pelos que tiene una gran personalidad, pues su familia humana declaró que le encanta que le froten el estómago y sobre todo, dormir.

El gato, come 6 latas de alimento diarias y se necesitan 120 dólares al mes para todos sus cuidados, pesa 12 kilogramos y mide 1.2 metros.

https://www.instagram.com/p/BR_KNv1ga4D/

“Samson es un gato muy dulce pero difícil, que encaja muy bien con el término gigante apacible”, según Jonathan Zurbel. El hombre también asegura que “no es gordo o con sobrepeso, sino un fuerte gato robusto”.

https://www.instagram.com/p/BRuC488gD6K/

https://www.instagram.com/p/BLvFBXsDGv2/?taken-by=catstradamus&hl=es

Comentarios