abril 27, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 142 vistas

Mauricio Zapata.-

Cd. Victoria, Tam.- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong se reunió este martes con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca en la Ciudad de México.

El funcionario federal y el mandatario estatal dialogaron sobre acciones conjuntas que habrán de realizar en materia de seguridad para la entidad y establecer mecanismos que puedan echar andar para bajar los índices de violencia.

En el Palacio de Cobián, sede de la dependencia del gobierno mexicano en la avenida Bucareli, ambos servidores públicos dialogaron por varios minutos.

Esta reunión se lleva a cabo luego de las jornadas violentas que ha enfrentado la entidad, sobre todo en Reynosa, en donde, incluso, ha habido daños a comercios y propiedades de particulares.

Tras la charla, el gobernador Cabeza de Vaca escribió en sus redes sociales que se fortalecerán las acciones conjuntas para poder darle seguridad a los tamaulipecos.

«Sostuve una reunión de trabajo con @osoriochong. Fortaleceremos la coordinación para recuperar la paz y el estado de derecho en #Tamaulipas», tuiteó.

La Segob aún no emite alguna postura al respecto, no obstante, Osorio Chong retuiteó el comentario del Gobernador de Tamaulipas.

Se espera que en las próximas horas ambas instancias emitan un comunicado para detallar los términos de la reunión.

Comentarios