abril 25, 2024
Publicidad

‘Carambolea’ por falla en los frenos

abril 25, 2017 | 210 vistas

Una falla en el sistema de frenos en un vehículo que venía bajando la “loma” por la calle Ocho ocasionó que se registrara un aparatoso choque múltiple, que dejó además de cuantiosos daños materiales una persona hospitalizada.

Alertados del accidente a través de llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al Ocho González de la colonia Guadalupe Mainero.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a Eglentina Porras, de 50 años de edad.

Tras ser valorada, debido a que resultó con golpes en la mayor parte de su cuerpo, los paramédicos decidieron trasladarla al Hospital General, en donde quedó bajo observación médica.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, Sergio Garay, informó que la ahora lesionada venía bajando la loma por la calle Ocho a bordo de un carro marca Chevrolet tipo Malibú modelo 2000.

Al ir circulando en sentido de sur a norte, presuntamente se quedó sin frenos.

Agregó que justo a la altura del Santuario el carro se quedó sin frenos y debido a lo inclinado de la superficie comenzaron a tomar velocidad.

Después de avanzar tres cuadras sin control, justo en el cruce con la calle González, el ama de casa tomó la decisión de virar a su derecha para evitar pasar por una zona escolar, impactándose primeramente contra el portón de un domicilio particular.

Debido a la velocidad del vehículo, posteriormente se impactó contra dos carros más que se encontraban debidamente estacionados.

Se trata de un Nissan Platina color rojo propiedad de Ana Luz Ibarra, de 36 años y un carro marca Chevrolet cuyo propietario no reclamó daños.

Finalmente, el perito de Tránsito local que tomó conocimiento del accidente solicitó una grúa particular para el traslado de la unidad responsable al corralón.

Comentarios