abril 24, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 125 vistas

Por ignorar una señal fija de alto cuando circulaba a bordo de su vehículo, un cafre del volante terminó por impactarse contra una camioneta lesionando a un menor de edad.

El percance vehicular se registró la noche del pasado domingo en la carretera Interejidal y calle Mariano Aguilar, metros antes de llegar al Complejo Estatal de Seguridad Pública.

Alertados del accidente mediante llamadas al número de emergencias 911, paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para darle los primeros auxilios al menor, el cual tras ser valorado se determinó que no sufrió lesiones graves, por lo que no ameritó ser canalizado a un hospital.

Por su parte, Tránsito Local a través del perito vial en turno tomó conocimiento de los hechos, tras lo cual, al deslindar responsabilidades señaló como presunto responsable al conductor de una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, la cual era conducida por un sujeto que tras el accidente se dio a la fuga.

Dicha unidad se desplazaba por la calle Mariano Aguilar y al llegar al cruce con la carretera Interejidal termina por impactarse contra una camioneta marca Chevrolet tipo Equinox en la cual viajaba el menor lesionado.

Tras el impacto ambas unidades quedaron completamente destrozadas, mientras que el responsable bajaba de la camioneta y se daba la fuga.

Fueron otros automovilistas que pasaban por el lugar quienes reportaron lo sucedido al 911 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Finalmente, por órdenes del perito vial que tomó conocimiento de los hechos, ambas unidades fueron remolcadas al corralón mediante una grúa particular.

Comentarios