abril 25, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 180 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, agencias 24 (Agencias)

La hermana mayor del fallecido actor australiano Heath Ledger, Kate, negó que el protagonista de “Secreto en la montaña” haya entrado en una fase depresiva debido a su trabajo como “Guasón” en “Batman: El caballero de la noche”.

Kate Ledger se refirió a este tema tras el estreno de un documental sobre la vida de su hermano, “I Am Heath Ledger”, en el Festival de Cine de Tribeca. La hermana del australiano aseguró a la revista Entertainment Weekly que él disfrutó su rol en la cinta de Christopher Nolan, por eso su familia no entendía por qué, tras su muerte, se especuló que habría sufrido una depresión como consecuencia de dicho papel.

“Todo lo que salía a la luz sobre el Guasón nos confundía”, dijo, y recalcó que los rumores respecto a que su depresión fue provocada por el papel “no eran ciertos”. “Honestamente, era totalmente lo opuesto”, añadió Kate Ledger. “Tenía un sentido del humor increíble, y creo que tal vez sólo su familia y sus amigos cercanos lo sabían, pero lo estaba pasando increíble. No estaba deprimido por el Guasón”, subrayó.

La película de los directores Adrian Buitenhuis y Derik Murray se estrenará el próximo tres de mayo en salas de cine independientes en Estados Unidos.

Heath Ledger murió el 22 de enero de 2008, debido a una sobredosis accidental de medicamentos prescritos para tratar problemas de ansiedad y depresión. Tras su muerte, ganó el Óscar a Mejor actor de reparto por su rol como el enemigo de “Batman” en la trilogía de Nolan.

Comentarios