abril 18, 2024
Publicidad

‘Jugaba’ arrancones y cae de camioneta

abril 25, 2017 | 102 vistas

Un hombre resultó con lesiones de consideración al abrirse la puerta y salir del vehículo con el cual participaba como copiloto en unos “arrancones” en un ejido de Tula.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad ministerial, el lesionado responde al nombre de Marcelino, de 38 años de edad, quien ingresó a la sala de urgencias del Hospital Rural Prospera presentando golpes diversos en el cuerpo.

Los hechos se registraron en el Ejido Tanque Blanco de aquel municipio.

Marcelino iba de copiloto a bordo de una camioneta marca Ford que era manejada por quien fue identificado como Pedro, quien participaba en unos arrancones que se registraban en dicho ejido.

Al tocar su turno de participación, Pedro puso en marcha la camioneta y Marcelino no logró cerrar la puerta de la unidad, por lo que se cayó al suelo ocasionándose golpes en varias partes del cuerpo.

Fueron los asistentes al espectáculo, así como familiares de Marcelino los que al ver lo sucedido procedieron a brindarle ayuda, dando aviso al número de emergencias para solicitar la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

Comentarios