abril 19, 2024
Publicidad

Líos sentimentales lo llevan al suicidio

abril 25, 2017 | 134 vistas

NUEVO LAREDO.- Una persona decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en una casa abandonada en Villas de San Miguel; no dejó recado póstumo pero lo identificaron familiares.

El cuerpo de Heriberto de los Santos López, de 34 años, fue hallado colgando en la casa abandonada ubicada en Santa Isabel 222.

Una persona decidió suicidarse al parecer por problemas con su pareja sentimental y se colgó en una vivienda abanada, contigua a su casa en la colonia Villas de San Miguel.

En la central de radio C-4 se recibió llamada reportando que en Santa Isabel 222, estaba una persona al parecer sin vida por lo que solicitaban la presencia de los paramédicos.

Al llegar al sitio los paramédicos de Protección Civil encontraron colgado en la viga de la vivienda el cuerpo de una persona del sexo masculino, que ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades.

El ahora occiso se llamaba Heriberto de los Santos López de 34 años, fue identificado por sus familiares quienes señalaron que al parecer tenía problemas de tipo sentimental con su pareja, por ello se salió de su casa para quitarse la vida sin dejar ningún recado póstumo.

En el lugar de los hechos se presentaron agentes de la Policía Ministerial del Estado, del departamento de servicios periciales y de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio adscrito a la Unidad General de Investigación III, ordenando que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local para la práctica de la autopsia de ley y posteriormente sea entregado a sus familiares.

Comentarios