marzo 29, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 93 vistas

Alfredo Guevara.-

Cd. Victoria, Tam.- Entre miércoles y jueves, el Gobierno del Estado sostendrá una reunión con permisionarios y concesionarios del transporte público, a quienes se les dará a conocer un programa de estímulos fiscales con el que podrán amortiguar el aumento al precio de los combustibles y otros insumos para la prestación del servicio.

El secretario general de Gobierno, César Verástegui Ostos, descartó la eventual posibilidad de autorizar un incremento al costo del pasaje, como lo demandan los concesionarios de la zona sur y centro del estado, tras considerar que la economía de la población está muy lastimada, como para agraviarla con un aumento a la tarifa.

Al salir de una reunión, realizada en las oficinas de la Torre Bicentenario, el funcionario recordó que desde hace semanas se ha estado abordando el tema con los prestadores del servicio, valorando, entre otras cosas, el incremento al precio de los combustibles e insumos para esa actividad.

“Tengo entendido que no fue paro en términos generales en la zona sur del estado, solamente en algunas rutas, a eso de las nueve de la mañana se reanudó la prestación del servicio, pero tengo entendido que algunos hicieron el intento por manifestarse, se platicó con ellos y reanudaron las actividades”, explicó.

Derivado de lo anterior, expuso que ya se estableció el puente de comunicación con los prestadores del servicio, para resolverles el tema de los subsidios y que obviamente la sociedad no sufra los incrementos, porque la economía está muy crítica.

Comentarios