abril 25, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 86 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- Más de un millón de personas acudieron a la zona sur de la entidad durante la temporada vacacional de Semana Santa que en Tampico concluyó con la clausura de la feria, teniéndose en general un saldo blanco.

La alcaldesa de Tampico, profesora Magdalena Peraza Guerra dijo que se generó una importante derrama económica entre los prestadores de servicio de Tampico, Ciudad Madero y Altamira quienes vieron un respiro a sus economías.

“Terminó la feria con mucho éxito, lo más sobresaliente que fue una feria con mucha tranquilidad, una feria en donde miles de ciudadanos se divirtieron de Tampico, Ciudad Madero y Altamira”, dijo.

Reiteró que no hubo ningún incidente que lamentar todo fue en un ambiente de tranquilidad y seguridad que la gente se divirtió, bailó, se subió a los juegos y disfrutó de todo lo que se puede ofrecer en una feria.

Destacó que tal como se anunció, la noche del domingo se realizó la rifa de un vehículo en la que participaron todos los que compraron un boleto para ingresar a feria, viendo con agrado que la ganadora fue una joven que necesitaba de una unidad motriz.

Tras los buenos resultados obtenidos, exhortó a seguir trabajando unidos para hacer de la zona sur más importante de Tamaulipas pero no sólo en semana santa sino durante todo el tiempo.

Comentarios