abril 20, 2024
Publicidad
abril 25, 2017 | 150 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 24 (Agencias)

La cantante estadounidense Jennifer López ofreció detalles de cómo inició su romance con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

De visita en el show de Ellen DeGeneres, la también actriz se dio tiempo para hablar de su actual relación.

Aunque se conocían desde 2004, apenas surgió el romance. Desde que comenzaron a salir, ya han sido vistos no sólo en Estados Unidos, sino también en República Dominicana.

López aseguró que todo comenzó por casualidad, cuando lo encontró en las calles de Los Ángeles, ciudad donde ambos viven. “Es muy sencillo. Estaba almorzando en algún lugar y lo vi. Pasó por ahí. Luego fui afuera pero por algún motivo sentí la necesidad de tocarle el hombro y decir ‘¡hola!’”, explicó JLo.

La artista y el ex jugador de beisbol salieron a cenar después y López comentó que la pasaron muy bien. “¿Y luego tuvieron una pijamada?”, bromeó DeGeneres, a lo que la cantante, quien estuvo acompañada por sus hijos, respondió que no, porque “mamá no hace pijamadas en la primera cita”.

La semana pasada llamó la atención un video en donde parece que JLo evitó que su ex esposo, Marc Anthony, la besara durante un concierto.

Comentarios