abril 24, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 295 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

«La Sección XXXII del Sindicato Nacional de los Trabajadores del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) en Tamaulipas, respaldará la reelección de la dirigencia nacional que encabeza Luis Miguel Victoria Ranfla».

Así lo adelantó el dirigente del Sntissste en la entidad Alfonso de León Perales, posterior a la elección de los 13 delegados efectivos al decimoséptimo congreso nacional ordinario que se realizará la próxima semana en Mazatlán, Sinaloa.

“Este martes realizamos el congreso seccional extraordinario, en el que elegimos a los 13 delegados efectivos y vamos en apoyo a Luis Miguel Victoria Ranfla, esperamos que esa gestión tan excelente que ha hecho se vuelva a repetir».

De León Perales agregó que los delegados entre los que él se encuentra, trabajarán porque Tamaulipas también ocupe los lugares y los espacios más relevantes que le corresponden.

«Nuestros esfuerzos están encaminados a que podamos atender como se debe a los dos mil 562 trabajadores sindicalizados de todos los centros de trabajo del instituto en Tamaulipas».

El dirigente precisó que los 13 delegados del Sntissste Tamaulipas, representan el 4.3 por ciento de los 300 delegados de todo el país, que tendrán participación en el congreso nacional.

«Fuimos planilla única en este congreso seccional, estuvo aquí José Luis Leal García, representante del comité ejecutivo nacional, ganamos por unanimidad y nos sentimos muy orgullosos de representar a la base trabajadora en el congreso nacional», subrayó.

Finalmente De León Perales precisó que se espera que la reelección de Victoria Ranfla se dé por unanimidad, pues auguró que su gestión nuevamente se traducirá en beneficios para los 75 mil agremiados al Sntissste de toda la República Mexicana.

Comentarios