marzo 29, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 110 vistas

Rubén Jasso.-

Con el compromiso de brindar su mejor esfuerzo en la cancha pero anteponiendo siempre el juego limpio y la sana convivencia, el lunes por la noche se llevó a cabo la inauguración del Primer Torneo de Fut-7, donde los protagonistas son quienes laboran en las distintas áreas del Poder Judicial de la Federación.

La Academia Lucas Ayala abrió sus puertas para este torneo interno que constará de nueve jornadas de fase regular y posteriormente se dará paso a las semifinales y gran final, programándose los encuentros los lunes y martes de cada semana.

Respecto al acto inaugural, fue encabezado por el anfitrión, Lucas Ayala, además de la presencia de magistrados y jueces en el presidium de honor.

Uno a uno, los equipos participantes fueron presentados, como fue el caso del conjunto rojo del Segundo Tribunal en Materia Administrativa y Civil, los Cuervos del Juzgado Décimo Segundo, los Pumas del Juzgado Primero de Distrito, los elementos del Primer Tribunal Colegiado en Materia Penal y del Trabajo, así como el equipo del Primer Tribunal Colegiado en Materia Administrativa y Civil, entre otros, mostrando todos su entusiasmo por iniciar la competencia y buscar su primera victoria.

Al hacer uso de la palabra, el futbolista Lucas Ayala les dio la bienvenida a todos y agradeció al Poder Judicial de la Federación la confianza que depositaron en su persona y en el Club que lleva su nombre para la realización de este torneo, manifestando su deseo para que la competencia sea de altura y siempre prevalezca el juego limpio.

El juramento deportivo corrió a cargo de Fernando Gudiño, mientras que la declaratoria inaugural correspondió al Magistrado Fernando Ureña, exhortando a todos los jugadores a respetar la esencia del fair play junto con la lealtad y el compañerismo dentro del campo, además de mostrar siempre respeto por el adversario, deseando también que cualquiera que sea el resultado, salgan satisfechos por haber dado su mejor esfuerzo.

Acto seguido el Magistrado Eduardo Torres y Lucas Ayala cumplieron con la patada inaugural, arrancando el mismo lunes con cuatro encuentros correspondientes a la primera jornada.

Comentarios