marzo 28, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 112 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, abril 25 (Agencias)

Aunque la noticia de una película sobre la vida de Madonna pareciera tener contentos a los seguidores de la reina del pop, hay una persona que no lo está. Se trata de la misma cantante, quien dio a conocer su disgusto con la decisión de Universal Pictures.

Por medio de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Like a Virgin” publicó una imagen suya de sus inicios de su carrera y dio a entender que no se encuentra contenta con el anuncio del estudio.

“Nadie sabe lo que sé y lo que he visto”, aseguró Madonna por medio de un mensaje. “Sólo yo puedo contar mi historia”. “Todos los demás que lo intentan son charlatanes y tontos. Buscando gratificación instantánea sin hacer el trabajo. Esa es una enfermedad en nuestra sociedad”, agregó.

El estudio Universal Pictures rodará “Blonde Ambition”, una película sobre la vida de la artista estadounidense Madonna, informó este martes The Hollywood Reporter.

El proyecto cuenta con Michael De Luca y Brett Ratner como productores y la debutante Elyse Hollander como guionista. El libreto de Hollander ocupó en 2016 el número uno en la denominada “Black List”, la lista de Hollywood que sigue la pista a los guiones más atractivos aún sin adaptar.

La historia se centrará en la juventud de Madonna, en concreto a comienzos de la década de 1980, cuando la artista comenzó a trabajar en su primer álbum de estudio y empezó a descubrir las dificultades que afrontan las mujeres en ese negocio, al mismo tiempo que disfrutaba de su floreciente vida amorosa y de sus primeros coqueteos con la fama.

Hollander trabajó previamente como asistente del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu durante el rodaje de “Birdman”.

Comentarios