abril 16, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 113 vistas

ALTAMIRA.- Sin dejar un recado póstumo donde diera a conocer las causas que lo llevaron a tomar la fatal determinación, una persona decidió privarse de la vida ahorcándose en el interior de su domicilio.

Fue el pasado lunes a las 09:10 horas cuando se reportó al número 911 el deceso de una persona en el ejido Santa Amalia.

Al acudir al lugar, elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron entrevistarse con una persona que dijo llamarse Ignacio.

Dicha persona identificó a la persona sin vida como Juan de 36 años de edad, quien dijo era su hermano originario de Ciudad Madero.

Al acudir al lugar, elementos de la Unidad General de Investigación en turno dieron fe de tener a la vista una persona sin vida, la cual se encontraba en suspensión incompleta utilizando una cuerda color blanco atada al cuello.

Al dar mayores detalles, refirieron que el occiso vestía playera color negro y short color caqui.

Después del levantamiento de evidencias, se ordenó el traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley y poder establecer mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

Comentarios