abril 26, 2024
Publicidad
abril 26, 2017 | 104 vistas

Debido a una omisión de alto, el día de ayer se registró una aparatosa volcadura en el crucero del Nueve Aldama.

De acuerdo con los datos recabados en el lugar por la autoridad en materia de vialidad, el percance se debió a la omisión de una señal fija de alto.

Fue ayer por la mañana cuando se reportó el número de emergencias 911 un aparatoso choque con volcadura registrado en el crucero del Nueve Aldama.

Al llegar al lugar, paramédicos de la Cruz Roja atendieron a dos personas que resultaron lesionadas,  determinándose trasladarlas a diferentes centros hospitalarios.

Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, al dar a conocer los detalles del accidente, refirió que un vehículo marca Nissan tipo Tiida circulaba por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.

Al llegar al cruce con la calle Nueve ignora una señal fija de alto y es impactado de manera lateral por un vehículo que transitaba con preferencia de paso por la calle Nueve.

El vehículo afectado, un auto marca Chevrolet tipo Matiz que circulaba por la calle Nueve en sentido de norte a sur.

Al transitar por la calle Aldama no se atraviesa a su paso el vehículo Tiida, al cual impacta sobre un costado. Mientras el auto Tiida quedaba volcado completamente con las cuatro llantas hacia arriba, el vehículo Matiz termina por estrellarse contra la pared de un domicilio particular.

Comentarios